¡Últimos días para retratar Duna en 100 palabras!

 

¡Sigue participando con nosotros!

El próximo domingo 12 de abril finaliza el plazo para postular a Duna en 100 palabras, concurso de cuentos breves organizado por Fundación Yarur Bascuñán y presentado por Duna Viva que pretende retratar, en un máximo de 100 palabras, la vida alrededor de el Campo Dunar de la Punta de Concón.

“Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido Duna en 100 palabras, ha sido un concurso muy significativo e importante para la Fundación Yarur Bascuñan así como también para todos quienes han podido leer sus relatos. Creemos firmemente que las dunas son de todos los ciudadanos y debemos cuidarlas y valorarlas como se merecen. Nosotros seguiremos velando por su bienestar todos los días. Agradecemos a todos quienes han participado” comenta Jorge Yarur, presidente de la fundación.

Para participar solo debes enviar tus cuentos breves a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El relato ganador y la mención honrosa recibirán increíbles premios. Cabe destacar que los cuentos finalistas serán exhibidos en la web www.dunaviva.cl, además serán difundidos a través de distintos medios de carácter masivo.

 

Descarga las bases AQUÍ

 

¡Participa con nosotros, las dunas de Concón también son tuyas!

Duna Viva, organización para la conservación del Campo Dunar de Concón.